“For a United World & United Humanity”

“Por un mundo unido y una Humanidad Unida”   

La Campaña

La “Campaña Mundial de Revelación de Ovnis”, es una campaña mundial sin objetivo de lucro cuyo principal objetivo es que la Asamblea General de las Naciones Unidas mantenga audiencias abierta y libres de secretos sobre la presencia de Ovnis/extraterrestres sobre la Tierra, y mantener audiencias abiertas sobre energías avanzadas y sistemas de propulsión relacionados con ese tema, que cuando sean hechos públicos, proporcionarán soluciones globales al medioambiente y a otro retos.

Hasta la fecha, miles de testigos han sido identificados en todo el mundo abarcando cada rama de los servicios armados, agencias y países. El peso de los testimonios junto con documentación gubernamental de apoyo y otras evidencias, establecen más allá de toda duda la realidad de las formas de vida extraterrestres, Ovnis y energías avanzadas y tecnologías de propulsión como resultado del estudio de esos vehiculos.
La evidencia muestras que las civilizaciones extraterrestres están muy preocupadas por nuestras armas nucleares y sistemas de armas aéreas y guerras entre hombres. Nosotros compartimos el espacio con otras civilizaciones y es crítico que tenga lugar un conocimiento completo de esa información durante largo tiempo suprimida.

La revelación puede ser uno de los momentos más galvanizantes y trascendentes en la historia de la humanidad. Nosotros creemos que La revelación mundial de los Ovnis será el punto de partida de una nueva era sin precedentes en la historia del mundo, unificando la humanidad con un nuevo espíritu de paz y de hermandad y el lanzamiento de un nuevo proceso que llevará a la humanidad a una era de comunicación intergaláctica y de sabiduría.

Es necesaria una acción urgente de las Naciones Unidad para permitir testificar bajo juramento a todos y cada uno de los testigos, de forma que pueda ocurrir una revelación abierta lo antes posible. Nosotros esperamos de las Naciones Unidas que emprendan esta tarea crucial por el bien de la humanidad.

Mediante la “Campaña Mundial de Revelación de Ovnis” nosotros tenemos intención de recoger firmas de millones de entusiastas, creyentes y activistas en Ufologíatodos pidiendo a una voz que los gobiernos de las Naciones de este mundo detengan su política de secretismo en relación con los Ovnis/Extraterrestes y revelen la verdad.

Con la mayor participación posible por parte del público de todo el mundo, nosotros tenemos la intención de llamar la atención de nuestras autoridades sobre el hecho y hacer que la Asamblea General de las Naciones Unidas mantenga audiencias abiertas y libres de secretismo sobre la presencia de Ovnis/extraterrestres en la tierra.

EL PLANETA HA LLEGADO A UN TIEMPO CRUCIAL!

Nosotros creemos que la Revelación Mundial de Ovnis por las Naciones Unidas y los gobiernos de todo el mundo es la única oportunidad que tenemos para alcanzar la paz sobre la Tierra y para darnos cuenta de que estamos aquí juntos como gente de la Tierra y la familia de la Tierra.

Por favor, propaga el mensaje, involúcrate y firma para unirte a la Campaña. Nosotros esperamos tu contribución y apoyo.

Que la verdad y la paz prevalezcan sobre la tierra.

 

Nombre y apellido*:
Continental:
fecha de nacimiento:
Pais* :
E-Mail * :
 
 
875 Kişi Olduk ...

Nombre y apellido Continental Pais
Evren BERK Asia Turkey
selda oktav Europe Turkey
Mehmet Alp CANKAYA Asia Turkey
Fusun öztürk Europe Turkey
Ahmet Emre Ceylan Asia Turkey
Onur ERDEMİR Asia Turkey
NAZIM ELDEMiR Europe Cyprus
UĞUR KIRÇIL - Turkey
HASAN GÜLDİKEN Europe Turkey
MURAT TİRYAKİ Asia Turkey
Arzu Gerçek Uzun Europe Turkey
Seda AKKILIÇ Europe Turkey
mehmet ali çakan Asia Turkey
volga serin süleymanoğlu Europe Turkey
Umut biçer Europe Turkey
Nazile Haqverdiyeva Asia Azerbaijan
ibrahim Ararbay Europe Germany
ergüder demir Asia Turkey
mehmet Asia Turkmenistan
çağrı aykaş - Turkey


 



italiano deutsch espanol turkce english portuguese russian francais siriusufo.org mail adress