“For a United World & United Humanity”

“Por un mundo unido y una Humanidad Unida”  

PETICIÓN al: Secretario General y a la Asamblea General de la Naciones Unidas.

Nosotros, los ciudadanos de numerosas naciones, abajo firmantes, al unirnos a la “Campaña Mundial de Revelación de Ovnis, solicitamos que Ud. anime a los miembros de las Naciones Unidad a tomar ciertas acciones elementales en relación con sus estudios oficiales y actividades relacionadas con el fenómeno conocido como “Objetos Voladores No identificados”.

En primer lugar, es un hecho bien establecido que los Ovnis (en referencia al objeto similar a una nave del espacio exterior que ha interaccionado estrechamente con seres humanos) son un fenómeno extendido por todo el mundo. Prácticamente cada nación ha llevado a cabo investigaciones oficiales sobre Ovnis, pero sus hallazgos son envueltos en secretismo.
solicitamos que Ud. tome acción para animar a las Naciones Miembro a.

1.-Tener una Asamblea General para mantener audiencias abiertas y libres de secretismos sobre la presencia de Ovnis/extraterrestres sobre la Tierra

2.- Desclasificar y liberar todos los archivos sobre Ovnis o registros en su posesión. Es importante que la información vital no se oculte al público.

3 - Promulgar regulaciones o leyes que requieran al personal militar, pilotos profesionales, oficiales de policía, y personal marítimo, generar informes sobre cualquier avistamiento en el curso de sus obligaciones profesionales y para hacer esos informes libremente disponibles para conocimiento público.


4 - Mantener audiencias públicas sobre energías avanzadas y sistemas de propulsión relacionados con el asunto, que, una vez hechos público, proporcionarán soluciones medioambientales y otros retos.

A disclosure can be one of the greatest galvanizing and transcendent moments in human history. We believe, this disclosure will be the starting point of a new era unprecedented in world history, unify the mankind with a new spirit of peace and brotherhood and launch a new process that will lead humanity to an era of intergalactic communication and wisdom.

Una revelación puede ser uno de los momentos más galvanizantes y trascendentes en la historia de la humanidad. Nosotros creemos que esta revelación será el punto de partida de una nueva era sin precedentes en la historia mundial, unificará a la humanidad con un nuevo espíritu de paz y hermandad y lanzará un nuevo proceso que llevará a la humanidad a una nueva era de comunicación intergaláctica y de sabiduría.

We expect  from U.N  to undertake this crucial mission for the sake of mankind.

Nosotros esperamos de las Naciones Unidad que lleve a cabo esta misión crucial por el bien de la humanidad.
Respectfully yours,

Respetuosamente,

 

Nombre y apellido*:
Continental:
fecha de nacimiento:
Pais* :
E-Mail * :
 
 
923 Kişi Olduk ...

Nombre y apellido Continental Pais
Adem Büyükağaçcı Asia Turkey
Zeynep Efe Asia Turkey
sena arık Europe Turkey
Seyfullah Nuri YILMAZ Europe Turkey
Unal YILDIRIM - Turkey
Bilge Selçuk Europe Seçiniz
Arda Buyruk Europe Turkey
Ferhat Böcek Europe Turkey
Ahat Balak Asia Egypt
Yunus emre yildirim Europe Turkey
BURHAN ARBUŞ Europe Turkey
Uğur Mert Asia Turkey
Zeynep Buket Akdeniz Europe Turkey
victor aybek Europe France
burak Europe Turkey
Hazel Europe Turkey
yu South America Chad
Aziz kenç Europe Turkey
frLbHSwbAyPcqfPcj - Seçiniz
Hasret A. Asia Turkey


 



italiano deutsch espanol turkce english portuguese russian francais siriusufo.org mail adress