“For a United World & United Humanity”

“Por un mundo unido y una Humanidad Unida”  

Implication

Habrá implicaciones fundamentales, las cuales son realmente tan profundas y de tanto alcance que ningún aspecto de la vida sobre la tierra permanecerá sin estar afectado. De la teología a la tecnología, de la geopolítica a la economía, del medio ambiente a la exploración futura del espacio, casi cada campo del empeño humano podrá ser afectado finalmente por tal importante revelación

El mas pronunciado efecto inmediato de tal revelación será la alteración de los paradigmas fundamentales de como nos vemos a nosotros mismos, el mundo de la humanidad y el universo. La diferencias y conflictos entre varias razas, religiones, etnias e identidades nacionales será vistas desde una nueva perspectiva a medida que comenzamos a contemplar la realidad sobre la tierra evolucionando a una civilización interplanetaria. Habrá una inmediata comprensión de que somos realmente todos la misma gente en la patria-tierra como terrícolas, entre muchos mundos habitados por otras formas inteligentes de vida y nacerán los primeros estadios de una “ciudadanía” universal.

In an academic sense, no field of study will be untouched by such a disclosure: history, anthropology, philosophy, geopolitics, exo-biology, theology, the arts, sciences and technology, business and economics -- all will be immediately galvanized by and preoccupied with such a disclosure.

En sentido académico ningún campo d estudio permanecerá intacto por tal revelación: la historia la antropología, la filosofía, la geopolítica, la exo-biologia, la teología, las artes, ciencias y tecnología, los negocios y la economía..todo será inmediatamente galvanizado y preocupado por tal revelación

which are non-linear, zero-point type technologies. That is, there is a background source of limitless energy which is omni- present in the universe.

La elaboración de mecanismos de energía avanzada de propulsión, las comunicaciones y otras tecnologías extraterrestres tendrán un impacto extraordinario en las actuales tecnologías de la tierra incluyendo generación de energía, transporte comunicaciones, educación, manufacturas medicina y otras. Esas tecnologías que no son combustibles fósiles contaminantes o energía nuclear radioactiva, sino que son sistemas de energía totalmente revolucionarios los cuales son tecnologías no lineares de tipo punto cero. Eso es, que existe de fondo una fuente de energía ilimitada que es omnipresente en el universo.

El ambiente, que está siendo degradado a una velocidad alarmante principalmente debido a la combustión de combustibles sólidos a la relativa escasez de energía, serían ayudados grandemente, si no salvados, por las amplias aplicaciones de tal tecnología.

La revelación de tales nuevas tecnologías nos dará una civilización sostenible. La pobreza en el mundo será eliminada a lo largo de nuestras vidas. Con la llegada de esa nueva energía y sistemas de propulsión, ningún lugar sobre la tierra tendrá que sufrir carencias

Una vez que esté disponible energía abundante y casi gratuita en áreas empobrecidas para la agricultura, el transporte, la construcción, la manufactura y la electrificación, no habrá límites a lo que la humanidad pueda lograr.

Esas tecnologías, ya que descentralizarán el poder, -literalmente y figurativamente- harán posible que los billones de personas que viven en la miseria y la pobreza entren en un mundo de nueva abundancia. Con cada ciudad electrificada de forma limpia, la agricultura enriquecida con energía limpia y gratuita, y los costes de transporte disminuidos, la pobreza descenderá notablemente en el mundo. Si actuamos ahora, hacia el 2020 seremos capaces de eliminar de forma efectiva toda la pobreza del mundo, tal como lo conocemos hoy.
Public health and medical advances will result both directly and indirectly from these new technologies. For example, imagine a world where abundance of clean water and energy removes the specter of famine and disease from the entire earth.

La salud pública y los avances médicos resultarán tanto directa como indirectamente de esas nuevas tecnologías. Por ejemplo, imagine un mundo donde la abundancia de agua limpia y energía eliminan el espectro del hambre y la enfermedad sobre la totalidad de la tierra.

La exploración espacial será una posibilidad viable, ya que esas energías y sistemas de propulsión permiten transportar a través del espacio de forma efectiva a velocidad múltiplo de la de la luz.

La evolución de una civilización global sostenible, y el posterior desarrollo de la capacidad de llegar a ser una civilización interplanetaria, depende de una honesta revelación sobre la existencia de una civilización extraterrestre  y nuestro desarrollo hacia una civilización mundial pacífica. Solo entonces nosotros podemos entrar en una era de tecnología sostenible, de una economía sostenible y una cultura duradera.

Aparte de la singular toma de conciencia de que el homo sapiens no es la única –o más avanzada-criatura en el universo, esta revelación produciré que la humanidad se enfrente a los más grandes riesgos y oportunidades en la historia conocida. Si nosotros no hacemos nada, nuestra civilización se colapsará ambientalmente, económicamente, geopolíticamente y socialmente.

Nosotros creemos que la “Declaración Mundial sobre Ovnis” será el punto de partida de una nueva era sin precedentes en la historia mundial, unificará a la humanidad con un nuevo espíritu de paz y hermandad y lanzará un nuevo proceso que llevará a la humanidad a una era de comunicación intergaláctica y de sabiduría.

 

Nombre y apellido*:
Continental:
fecha de nacimiento:
Pais* :
E-Mail * :
 
 
923 Kişi Olduk ...

Nombre y apellido Continental Pais
Adem Büyükağaçcı Asia Turkey
Zeynep Efe Asia Turkey
sena arık Europe Turkey
Seyfullah Nuri YILMAZ Europe Turkey
Unal YILDIRIM - Turkey
Bilge Selçuk Europe Seçiniz
Arda Buyruk Europe Turkey
Ferhat Böcek Europe Turkey
Ahat Balak Asia Egypt
Yunus emre yildirim Europe Turkey
BURHAN ARBUŞ Europe Turkey
Uğur Mert Asia Turkey
Zeynep Buket Akdeniz Europe Turkey
victor aybek Europe France
burak Europe Turkey
Hazel Europe Turkey
yu South America Chad
Aziz kenç Europe Turkey
frLbHSwbAyPcqfPcj - Seçiniz
Hasret A. Asia Turkey


 



italiano deutsch espanol turkce english portuguese russian francais siriusufo.org mail adress